Seleccionar página

Biden advierte a Rusia no invadir Ucrania

BIDEN ADVIERTE A RUSIA NO INVADIR UCRANIA

Mauricio Marulanda

03/01/2022

Joe Biden, presidente del país norteamericano, le aseguró a Volodimir Zelenski, su homólogo ucraniano, que no lo dejará solo ante la amenaza de las fuerzas rusas de Vladimir Putin.

Biden expresó su apoyo a los esfuerzos diplomáticos, incluidas las conversaciones de alto nivel entre funcionarios rusos y estadounidenses previstas para el 9 y 10 de Enero en Ginebra, Suiza.

Biden advierte a Rusia sobre invadir Ucrania | Videos | Agencia Peruana de  Noticias Andina

“El presidente Biden dejó en claro que Estados Unidos y sus aliados y socios responderán de manera decisiva si Rusia llega a invadir”, dijo la Casa Blanca mediante comunicado oficial.

Joe Biden también “reafirmó el compromiso de Estados Unidos con la soberanía e integridad territorial de Ucrania ”, agregó la información.

Joe Biden fue enfático al afirmar a los medios, que no permitirá una invasión por parte de Rusia a Ucrania e instó a Vladimir Putin a retroceder en sus intenciones.

Habrán consecuencias como ninguna que haya visto”: Biden prometió fuertes  sanciones si Rusia decide invadir Ucrania

A principios de esta semana, Biden dialogó con Putin en su segunda conversación telefónica en 3 semanas a medida que aumentan las tensiones.

Al hablar sobre la llamada, Biden dijo: “No voy a negociar aquí en público, pero dejamos en claro que no puede invadir”.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *