El ingeniero ibaguereño que había desaparecido el pasado jueves en el sur de Bogotá, fue hallado como NN en una morgue de Medicina Legal.

El hombre había desaparecido después de salir con un familiar a la zona de bares de la Primera de Mayo (sur de la ciudad). Allí, según contaron sus familiares, el hombre fue drogado y asaltado por dos mujeres.

Luego de tres días desaparecido, el ingeniero Camilo Restrepo fue hallado  muerto en Bogotá – Publimetro Colombia

Daisy Rodríguez, esposa de Camilo Restrepo, había dado detalles acerca de la desaparición del ingeniero ibaguereño que estaba en Bogotá por trabajo y que fue drogado en un bar de esa zona de la ciudad.

“Mi esposo vino de Ibagué, vino aquí por trabajo, él es ingeniero industrial. Llegó el jueves, en horas de la noche se encontró con un familiar, se dirigieron hacia la Primera de Mayo (sur de Bogotá) para ir a uno de los billares a los que siempre iban”, relató la mujer a este medio.

Según ella, en el caso se dio una serie de actuaciones cuestionables por parte de la Policía de Bogotá. Rodríguez señaló que los agentes hallaron sano y salvo a Restrepo inicialmente, pero lo dejaron botado y luego omitieron esa parte de la información a la familia.

Camilo Restrepo es hallado sin vida tras varios días de estar desaparecido

“La Policía no hizo minuta ni reporte, la Policía lo llevó a la Clínica de Occidente. A través de videos, pudimos corroborar que la patrulla lo recogió, lo llevó, pero no le dio el manejo adecuado. Mi esposo no se dejó ingresar a urgencias y los patrulleros lo dejaron a la deriva, drogado y caminando por Las Américas”, dijo la mujer.

Restrepo fue llevado a la Clínica de Occidente, pero no fue ingresado por los policías que lo trasladaron.

Habib Merheg Marún