Según la Fiscalía, la pareja llegó de California, Estados Unidos, al aeropuerto El Dorado y a pesar de recibir la orden del aislamiento, las dos personas “desatendieron esa indicación, se desplazaron a un municipio de la sabana de Bogotá y se registraron en un hotel”.

Resultado de imagen para Capturan a MUJER que violó protocolo de seguridad del Coronavirus ¿Qué pasará?

En ese sitio fueron descubiertos por las autoridades, la mujer fue detenida y su esposo, de nacionalidad estadounidense, quedó a disposición de Migración Colombia.

“El procedimiento de captura fue avalado por el juez de control de garantías de Zipaquirá (Cundinamarca). Un fiscal seccional imputó cargos por violación de medidas sanitarias en concurso homogéneo, debido a que el 16 de marzo salió a un establecimiento público a tomar licor y al día siguiente fue sorprendida en flagrancia en vía pública. El delito contempla una pena de prisión de 4 a 8 años”, indicó el ente acusador en un comunicado. La Fiscalía no dio detalles sobre la identidad de las estas dos personas.

Resultado de imagen para Capturan a MUJER que violó protocolo de seguridad del Coronavirus ¿Qué pasará?

¿Serán sancionados por la
justicia o quedarán libres?

Recordemos que hace sólo unos días, una mujer llegó en un vuelo de VIVA COLOMBIA desde España y a su arribo a Barranquilla, confesó estar contagiada del virus, tras haber mentido en España y a la aerolínea de su condición de salud.

Resultado de imagen para viva colombia

¿De qué sirven las medidas
si la justicia no hace su trabajo?

Director: Habib Merheg Marún