Seleccionar página

Carlos Antonio Vélez, el DOLOR de Cabeza de la Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez, el DOLOR de Cabeza de la Selección Colombia

Mauricio Marulanda

18/06/2021

Gracias a Carlos Antonio Vélez, queda demostrado que el peor enemigo de un colombiano es otro colombiano. Así quedó plasmado en las redes sociales, las duras críticas del comentarista Vélez, al que nada le sirve. Si los jugadores hablan los aplaude por un día y al día siguiente los critica por haberlo hecho. Si juegan bien, se encarga de criticarlos porque pudieron jugar mejor y si no meten goles, pues ni hablar, se convierten en los peores jugadores del mundo.

La tristeza de Carlos Antonio Vélez porque Colombia se quedó sin Copa  América - Las2orillas

El rechazo del periodista hacia la selección viene desde épocas de Pékerman. Por el hermetismo del argentino con la prensa se especuló que era uno de los motivos del odio de Vélez hacia él. Nunca le quiso dar entrevista exclusivas a él ni a nadie, por lo que optó por culparlo de todo lo que sucedía y minimizar sus logros con la tricolor.

El equipo que le ofreció ser técnico a Carlos Antonio Vélez - Las2orillas

Si la selección pierde es el primero en salir a darle con toda. Si gana, no es suficiente y algo se hizo mal, como contra Ecuador. Como será el nivel de toxicidad suyo que le exige a un Rueda, que solo dirigió dos partidos antes de la Copa América, ganar el torneo frente a rivales como Brasil que ha demostrado estar a otro nivel. Si no se logra el título Rueda empezará a ser un nuevo objetivo de Vélez, el periodista que solo sabe tirar veneno a la selección.

¿Será que parte de la profesión
del señor Vélez es generar polémica
para mantenerse vigente?

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

Matheus Uribe se queda por fuera de la Copa América 2021

Matheus Uribe se queda por fuera de la Copa América 2021

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, de acuerdo al informe del departamento médico, anuncia que el jugador Mateus Uribe sufrió lesión grado II del músculo soleo de su pierna izquierda, la cual ya fue confirmada mediante imágenes diagnósticas”, indicó de entrada la FCF, en un comunicado de prensa.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *