Para nadie es nuevo que Carlos Antonio Vélez ha sido fiel seguidor de Álvaro Uribe, de sus propuestas y por supuesto de su inocencia y transparencia. Por ello cuando se conoció la decisión del comentarista deportivo, de aspirar a una curul en el Senado, el Centro Democrático aplaudió con alegría la decisión del profe.

Resultado de imagen para Carlos Antonio Vélez tiene el apoyo de Uribe para lanzarse al Senado

Carlos Antonio, al borde de los 70 años, esta pensando retirarse del periodismo deportivo y unirse al grupo de actores que, como Jorge Cárdenas, aspiraría al senado con el respaldo del Centro Democrático quien no tendría en sus listas a Álvaro Uribe y por lo tanto espera renovarse con sangre nueva, fresca como la de Carlos Antonio Vélez.

Resultado de imagen para Carlos Antonio Vélez tiene el apoyo de Uribe para lanzarse al Senado

Para el Centro Democrático la situación es dramática, pues su jefe de partido, Álvaro Uribe Vélez, no podrá estar en las listas al senado y su capacidad de arrastre de votos bajará notablemente, de ahí la necesidad de incorporar en sus filas a nuevos elementos que tengan muchos seguidores en la sociedad para recuperar en parte, la ausencia del jefe de partido.

¿Será que Carlos Antonio Vélez
mueve suficientes votos?

Vélez es uno de esos personajes en Colombia que es odiado por muchos y querido por otros, producto de sus comentarios y ataques directos contra personajes deportivos, políticos y hasta actores de la farándula criolla.

Fue el gestor de la privatización de WinSport, obligando a los colombianos a pagar una mensualidad alta por tener acceso a los partidos del fútbol colombiano, lo que generó muchas criticas por parte de los seguidores del torneo nacional, que motivados por el abuso de WinSport elevaron fuertes criticas e insultos contra el profe Vélez.

Resultado de imagen para Carlos Antonio Vélez tiene el apoyo de Uribe para lanzarse al Senado

Pero para el Centro Democrático lo verdaderamente importante es adherir nuevos votos al partido y Vélez sería una buena opción de renovar la sangre Democrática del partido.

¿Votaría usted por
Carlos Antonio Vélez?

Director: Habib Merheg Marún