Opinión: Kico Becerra

Definitivamente los Colombianos somos pioneros en muchas cosas; hemos descubierto, mucho antes, especies raras y conductas humanas singulares.

Resultado de imagen para hombre con hombre mujer con mujer
Imagen relacionada

El ejemplo es el del famoso virus de los reinados. Desde el Siglo XlX, en este país, padecemos crónicamente del virus de las coronas.

Resultado de imagen para reina de la panela

Ya hasta tenemos resistencia a este padecimiento. Somos inmunes a este mal; tenemos reinado de la panela, del mamey, del volcán y hasta de la burra.

Somos expertos en coronar montañas, caballos, gallinas, incluso ciudades: «Reina de las flores». Sin duda somos coronoadictos.

Resultado de imagen para reinado de la yuca

Ahora, los chinos envidiosos, están sacando pecho y flemas, por su nuevo corona virus. Hasta hacen hospitales en 15 días, para ver si nos quitan la corona de ser el país más coronador de globo terráqueo; siendo que aquí, coronan a diario, hasta los traquetos.

Imagen relacionada

Que se jodan los chinos envidiosos. Ellos podrán tener récord de hacer hospitales en 15 días y nosotros tenemos el récord insuperable de llevar más de 50 años haciendo 80 Km de la doble calzada a Buenaventura y nos demoraremos 20 más, para que nadie nos supere.

Resultado de imagen para hospital 15 dias china

Chinos copietas, panderetas. En el virus crónico de las coronas nadie nos gana.

¡Muérganos!

Director: Habib Merheg Marún