Si usted usa el carro de un vecino para moverse sin tener que pagarle, lo hace más de 50 veces y el dueño del carro es detenido y acusado de, digamos, transportar drogas en ese vehículo, es probable que alguna sombra recaiga sobre usted.
Es lo que está pasando hoy con el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien aparece con el nombre de “John Doe 36” en los archivos del pedófilo Jeffrey Epstein según el diario The Washington Post.
El nombre es el primero en aparecer luego de que se anunciara que en enero se publicarían los nombres de las personas que frecuentaron a Epstein, usaron sus aviones o lo acompañaron en sus excursiones pedófilas por islas del Caribe.
Otros expresidentes como Donald Trump y Andrés Pastrana, también han sido mencionados como pasajeros de lo que se conoció como el “Lolita Express” el avión que transportaba a Epstein y a sus invitados a las islas del caribe donde habrían tenido sexo con menores de edad, según la acusación que llevó al financiero estadounidense a la cárcel en donde murió.
Aparecer en la lista no indica necesariamente que se haya cometido delito alguno. Pero 50 veces en el carro de un traficante, no lo deja a uno muy bien parado que digamos.