Que los hay, los hay y esta es la demostración más clara, de como un joven buscando la fama llega a límites a los que una persona con sentido común, nunca llegaría. En su programa habitual en la Red DouYu (la versión China de Youtube), Sun, un muchacho chino, deleitaba a sus 15.000 seguidores con retos pocos convencionales como hacer cosas estúpidas, comer animales como cienpies, gecos, cucarachas o lo que indique la tabla de la ruleta que pone a disposición de sus seguidores y así comenzó su día de transmisión.

Se sentó frente a la cámara y comió cuanta porquería asignaba la ruleta, terminó su transmisión y nada se supo de él por el resto del día.

Resultado de imagen para ciempiés venenoso

El dramático desenlace fue descubierto por su novia, que fue a verlo el fin de semana. Estaba inconsciente y no tenía signos vitales. Ahora se investiga si alguno de los animales que ingirió era venenoso o si se trató de una muerte predeterminada.

«Los jóvenes de hoy han perdido todo sentido de la cordura, lo único que los motiva son los retos que se plantean en las redes sociales y olvidan que la vida debe tener otro sentido mucho más profundo. Debemos hacerles entender que las redes son un mundo de fantasía que no los va a llevar muy lejos y que un error les puede costar la vida como en el caso de Sun» . Dice Alfonso Barrios C. psicólogo juvenil.

Director: Habib Merheg Marún