Cada año la fiesta gastronómica recibe cerca de 100.000 personas para que hagan parte de grupos musicales y competiciones de cocina, pero en esta ocasión un tiroteo dejó cuatro muertos, entre ellas, a un menor de edad.

Resultado de imagen para Cuatro muertos, deja tiroteo en festival gastronómico de California

La abuela del niño, Stephen Romero, afirmó a la cadena ABC7 News que el menor asistió al festival con su madre y la otra abuela, y murió mientras lo trasladaban al hospital.

El autor del tiroteo fue Santino William Legan,un joven de 19 años, que con su rifle arremetió, disparando contra varios de los asistentes al Festival del Ajo (Gilroy Garlic Festival), dijo el jefe de Policía, Scott Smithee. El joven fue abatido por la Policía en menos de u minuto, poco después de empezar a disparar.

Al menos cuatro muertos y 15 heridos en un tiroteo en un festival gastronómico en California

«Creemos, basándonos en las declaraciones de testigos, que había una segunda persona involucrada, pero no sabemos en qué medida«, informó la Policía de California.

Según la testigo Julissa Contreras, «hombre blanco de unos 30 años abrió fuego con un rifle«.

La feria contaba con estrictas medidas de seguridad, entre ellas detectores de metales y el registro de las pertenencias de los visitantes.

Resultado de imagen para Cuatro muertos, deja tiroteo en festival gastronómico de California

Director: Habib Merheg Marún