Esta mañana, el presidente Duque, en una entrevista en La W radio, aseguró no tener ningún vínculo de amistad con el piloto Samuel Niño, de quien se asegura tuvo un accidente en su avión privado en territorio de Guatemala, llevando un cargamento de cocaína con destino al cartel de Sinaloa.

Juan Echeverri- Quarantine's tweet - "@PalomaSenadora El de camisa azul es Samuel  Niño Cataño piloto de Duque, Uribe y también del cartel de Sinaloa murio en  centro América.... " - Trendsmap
PatriotaCazador on Twitter: "#MisteriosSinResolver 🔴📢 #Colombia #Uribe  Después de 8 meses de la muerte de Samuel Niño Cataño piloto de campaña de  Iván Duque @AeroCivilCol aun no ha registrado la aeronave N939SC

Ante el cuestionamiento sobre su presencia y los vídeos, así como fotos con el mandatario y muchos miembros del Centro Democrático, la respuesta del presidente no fue distinta a la usada en el caso de Ñeñe Hernández «No tengo una relación de amistad con el señor Niño». seguido a esto, evadió seguir hablando del tema y aseguró que su popularidad lo lleva a tener fotos y vídeos con personas que no conoce y que son parte de su esquema publicitario.

Casandro Martell on Twitter: "SAMUEL NIÑO CATAÑO piloto oficial de la  campaña de Duque y también piloto del cartel de Sinaloa, después de muerto  se hace famoso por traqueto y Uribista.… https://t.co/ey00OBr1rR"

Ante el tema de su respaldo al senador Álvaro Uribe, el presidente confirmó que defiende la inocencia de Uribe y nos recuerda que su labor durante años en la política ha brindado conocimiento, sabiduría y confianza. Por supuesto esta es su opinión personal.

ωilliαm ηiñο🚇🌳👩🏽‍🎓 on Twitter: "El piloto Samuel Niño Cataño con Iván  Duque y Álvaro Uribe. https://t.co/CfraqKG8Et… "

Al respecto la periodista Vanessa de la Torre le puso freno al presidente durante una entrevista.

Director: Habib Merheg Marún