Juan Guillermo Valderrama ocultó información que llevó a la policía a su arresto. Esta es la historia:

Una mujer chilena de 51 años se enreda sentimentalmente con un joven colombiano, que acorde a su comportamiento, le gusta enamorar mujeres mayores y extranjeras con fines netamente económicos. Eso el joven ya lo dejó está claro.

Al parecer y acorde a los mismos testimonios del acusado, el objetivo de la visita de Ilse Amory Ojeda, era la de ser socia de Juan Guillermo Valderrama, su novio 23 años menor que ella, en varios negocios que el joven colombiano le habría propuesto.

¿Cree usted en la inocencia de Juan Guillermo Valderrama?

Las entrevistas a medios no incluyeron verdades que hoy salieron a la luz, por ejemplo:

¿Por qué Juan Guillermo Valderrama nunca informó a los medios o a las autoridades sobre una vaca que se le murió y que necesitaba incinerar? Mejor aún ¿Por qué Juan Guillermo tampoco informó a las autoridades que su novia habría comprado un seguro de vida por valor de $100 millones de pesos, en donde el beneficiario era él?

¿Pudo haber descubierto Ilse Ojeda que su novio era un farsante? ¿Al verse descubierto se vio forzado a asesinarla para evitar que lo denunciará?

Hasta ahora las autoridades están por determinar si el cuerpo encontrado es el de Ilse, de ser así, nos obliga a preguntarnos ¿Cuáles fueron los acontecimientos previos al asesinato? ¿Qué le salió mal a Juan Guillermo para que tomara esa decisión?

¿Usted qué opina?

Te puede interesar:

Channel Plus
Director: Habib Merheg Marún