Seleccionar página

El oficial John Freddy Castro fue secuestrado en Puerto Resistencia en Cali

El oficial John Freddy Castro fue secuestrado en Puerto Resistencia en Cali

Mauricio Marulanda

16/06/2021

El comandante de la Policía de Cali, general Juan Carlos León, informó que el oficial Castro Rúales iba en su carro cuando fue secuestrado por tres hombres, que lo trasladaron al sector de Puerto Rellena, punto de bloqueo en la capital del Valle del Cauca.

La víctima, fue retenido en un retén ilegal en la autopista Simón Bolívar con carrera 50, cerca del sector de Cali al que los manifestantes denominaron ‘Puerto Resistencia’.

Secuestran un Policía en reten ilegal en Cali - El Bogotano

Allí, aseguró el comandante, los secuestradores golpearon al oficial, de tal manera que le dejaron heridas en la cara, el cuello y los brazos; posteriormente, fue liberado, gracias a la misión médica de Puerto Resistencia.

La Policía anunció que en el lugar hay unas “pandillas que están haciendo actividades delictivas como hurto, extorsión, tráfico de estupefacientes y hasta homicidios”.

Las autoridades ya investigan este caso, similar al que ya había sucedido en Cali (en la vía a Palmira), cuando 8 agentes del Esmad que estaban de descanso fueron amarrados y hasta atacados con armas cortopunzantes.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

Los recursos del sistema generan una nueva carga y un déficit de 2 billones de pesos acumulado por la pandemia y la falta de pasajeros, que tiene a la alcaldesa Claudia López pidiendo recursos al Concejo para evitar que el sistema pare en septiembre.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *