Este miércoles, una persona que transitaba cerca al caño de Teusaquillo en la capital colombiana, notó que en el caño que pasa por la calle 42, estaban dentro de una bolsa las partes de un cuerpo.

Agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía de Bogotá acordonaron la zona para iniciar las investigaciones necesarias con el objetivo de esclarecer la situación.

Habitante de calle encontró un cuerpo desmembrado en un caño de Bogotá

Sobre el hecho el coronel Jorge Pinzón. “En la llamada, el ciudadano manifiesta que al lado de los escombros estaban las partes del cuerpo, llegan los cuadrantes y verifican. Se sigue verificando a través de nuestra dirección criminal los motivos de este hecho. Por supuesto, quién es la persona y por qué dejaron estas partes en este punto de la ciudad”, explicó el oficial a ese medio de comunicación.

Encontraron cuerpo en un caño de Teusaquillo, en Bogotá

Por el momento, no se conocen más detalles de la aterradora situación. De acuerdo con algunos de los primeros reportes que se conocieron, fue un habitante de calle el que se dio cuenta de que las partes de un cuerpo estaban en el caño, pero ese detalle no ha sido confirmado por las autoridades.

Habib Merheg Marún