Como si fuera novela mexicana de los 60’s, lo que habría sido un evento de odio y rencor de parte de Epa Colombia cuando atacó las instalaciones de Transmilenio, ahora la imagen de Epa Colombia está plasmada en sus buses.

«Amiga, ahora soy parte del cambio»

«Yo me equivoqué, pero ahora hago parte del cambio», dice el mensaje que pegaron por dentro y por fuera a este articulado que aún no pisa las vías.

Recordamos el video que hoy tiene en la cárcel a 'Epa Colombia' –  Confidencial Colombia

En sus redes sociales, la joven bogotana compartió un video en el que muestra la modificación que le hizo a uno de estos vehículos para enviar un mensaje para los bogotanos.

Aunque todavía estos buses no han salido a las vías, Daneidy Barrera, quien se comparó con Amparo Grisales hace unos días, mostró cómo quedó el vehículo con su rostro en más de cinco espacios.

Así es como Epa Colombia “hace las pases” con Transmilenio | EL UNIVERSAL -  Cartagena

campaña de marketing

Si algo ha aprendido Epa Colombia es que todas sus acciones deben estar centradas en una gran campaña de mercadeo que motiva a sus seguidores (as) a comprar sus productos y apoyar si situación legal.

Al interior del vehículo, ‘Epa Colombia’ puso varias calcomanías en las que aparece su cara con un mensaje que dice: “Yo me equivoqué, pero ahora hago parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente“.

Habib Merheg Marún