Fernando Sanclemente niega las acusaciones de su mayordomo sobre el laboratorio de coca en su propiedad

Laureano Martínez, mayordomo de la propiedad del exembajador Fernando Sanclemente, quien fue acusado de la administración de la narco finca, aseguró que su jefe y propietario del predio, sabía de la existencia de dicho laboratorio y hablaban del tema usando un lenguaje clave entre ellos.

Martínez sostuvo que Sanclemente sabía de todo lo que pasaba en su propiedad e incluso dijo que sin su autorización “no se hacía nada”, que “fue el que dio la orden” y que alguna vez incluso estuvo en el lugar supervisando lo que se hacía.

Exclusivo: el exembajador Fernando Sanclemente responde de quién son los  laboratorios de coca hallados en su finca

Al hablar de pruebas el hombre cuenta que el exembajador quemó un computador que contenía el material que lo involucraría, pero también habla de un celular en el que habría audios y mensajes que lo comprometen. Eso sí, comenta que en ese material Sanclemente se refiere a los narcóticos como cultivos de papa. Sanclemente se manifestó, calificando tales señalamientos como “pura infamia” y diciendo que “no tienen cómo demostrar absolutamente nada”:

Reconoce haber estado de visita en su propiedad, pero no supervisando la producción de droga y tampoco en las fechas de las que habla el mayordomo: “Por supuesto que visitaba los cultivos, que están a la luz de cualquier visitante. Durante mis visitas velaba por el cuidado de mi finca”, aclaró.

Exembajador Sanclemente, mencionado en interceptaciones a administradores  de 'narcofinca' - Noticentro 1 CM&

El exembajador concluye que es Laureano Martínez el que “se tuerce, y autoriza y propicia estos laboratorios, lamentando que “a veces los medios de comunicación les creen más a los bandidos que a la gente de bien”, por lo que considera que ha sido “sometido a un mal trato mediático”.

Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here