En la tarde del domingo, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario publicó las fotos y un video de quien sería, según las autoridades, el hombre que lanzó una navaja a la cancha del estadio Atanasio Girardot, en medio del partido entre Deportivo Independiente Medellín y Millonarios.

“Acá no es charlando. Con nosotros sí se jodieron los bandidos y los desadaptados. Me comprometí a identificar al responsable de tirar navaja en estadio y acá está. Se los presento. Lo sancionaremos y al estadio no vuelve a entrar”, señaló Federico Gutiérrez, quien advirtió que los detalles sobre estos hechos serán entregados este lunes en una rueda de prensa a las 9:00 a.m.

El suceso se presentó cuando los jugadores del club embajador celebraron un gol en el minuto 93; el equipo capitalino le ganó 2 – 1 al DIM.

El hecho generó indignación entre los hinchas, quienes pidieron a las autoridades la pronta y plena identificación del agresor, llamado al que se unió la Dimayor, que mediante un comunicado rechazó los hechos y también exigió a la Policía Nacional “mejorar las requisas y controles de seguridad, previos al acceso de las tribunas”.

«No estoy de acuerdo con lo que ocurrió en el partido con Millonarios creo que eso está muy mal hecho y ojalá eso no se repita», comentó Rubén Darío López, hincha del Medellín.

Por este hecho, el hombre se enfrenta a una multa de entre 20 y 100 salarios mínimos legales vigentes y la restricción para ingresar a escenarios deportivos.

Director:  Habib Merheg Marún