Bieri renunció a su cargo tras conocerse unos audios en los que censuraba al programa Los puros criollos. Sin embargo, ahora ofrece asesorías en la Casa de Nariño.  Juan Pablo Bieri salió de RTVC a ganarse 468 millones de pesos en contrato con Presidencia.

Juan Pablo Bieri salió de RTVC a ganarse 468 millones de pesos en contrato con Presidencia

Como si las cosas ya no fueran bastante complejas para nuestro mandatario,parece empeñado en favorecer y enaltecer a todos aquellos que la cagan durante su mandato. Primero elevó todo tipo de ofrendas literarias al Ministro saliente de defensa, por el cual tendrá que responder ante la Corte Internacional de Derechos Humanos. Y ahora desea felicitar a Juan Pablo Bieri, otro que la cagó, discriminando al programa Los Puros Criollos para traerlo como Asesor Presidencial. ¿Será que eso es lo que faltaba en la Casa de Nariño? ¿Un asesor de esa talla?

Resultado de imagen para censura puros criollos

Según un reciente contrato publicado en Presidencia, Bieri recibirá $ 468.538.200 pesos. Esto, «por los servicios profesionales de asesoría al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República. En relación con la formulación de lineamientos y compilación de información necesaria para la elaboración y revisión de documentos, discursos, insumos y otros que se requieran en el Despacho de la Jefe de Gabinete, María Paula Correa, con el fin de mantener una visión estratégica en las comunicaciones oficiales de la Casa de Nariño«.

Imagen relacionada

También tendrá que relacionarse «con los diferentes medios de comunicación para el debido ejercicio de las funciones asignadas al despacho de la jefe de Gabinete«.

El contrato está pactado por 25 meses. Es decir, terminará el 30 de noviembre de 2021 y el pago que recibirá mensualmente será de 18 millones de pesos.