En un acto considerado por muchos, como una burla, Wendy Williams, que tiene su propio espacio en CBS, se levantó por varios segundos su labio durante una emisión para hacer referencia a la marca del actor Joaquin Phoenix y la gracia durante la emisión, por poco le cuesta su trabajo.

Joaquín Phoenix

Pese a que la conductora del informativo, al parecer, quiso hacer ver esta referencia como algo positivo, intentando aclarar que muy a pesar de tener labio leporino, Joaquín había logrado llegar a la fama, los usuarios aseguraron que fue denigrante para todos aquellos que viven o han estado relacionados con casos de labio leporino.

En redes, comentaron que Williams fue despectiva y solicitaron al medio que fuera retirada de sus funciones; esto lo dijeron en mayoría padres de familia, quienes manifestaron que ninguna condición debe ser burlada y menos con los problemas psicológicos que acarrea.

Incluso, el futbolísta canadiense Adam Bighill se refirió al desafortunado episodio y desaprobó las acciones de Wendy, manifestando que sus palabras promueven el ‘bullying’ y su actitud fue “horrible y ofensiva”. Además, agregó una foto de su hijo Beau antes de que fuera operado por esta condición.

La gran ola de críticas obligó a la presentadora a disculparse con todos los que se vieron afectados por su actuar y hasta aseguró que su ‘show’ donará una suma de dinero a una organización que ayuda y guía a personas con labio leporino.

Director: Habib Merheg Marún