La prensa deportiva habla mucho del regreso de James Rodríguez a la selección Colombia y al hacerlo están obligados a mirar y preguntarle al técnico Reinaldo Rueda sobre las posibilidades de traer al 10 de la selección, de nuevo a su casa.

Mucho se ha especulado sobre una posible rencilla que existió entre James y el técnico Rueda cuando se realizó la primera convocatoria, en donde James no llegó el día acordado por Rueda, que de manera prudente manejo la situación con seriedad y discreción, para no dar alas a posibles escándalos por parte de la prensa deportiva.

Relaciones rotas? Reinaldo Rueda volvió a dejar por fuera a James Rodríguez  de la Selección Colombia

El tema de James sigue vivo y los periodistas insisten en obtener respuesta del técnico sobre el posible regreso de James a la selección, a lo cual Rueda dio una respuesta muy acertada.

“Lo que todos queremos es que James juegue, ojalá en una liga bien competitiva que lo exija y lo haga crecer. Pero antes que todo, que juegue para que lo podamos recuperar para la Selección”

Colombia vs. Bolivia: Reinaldo Rueda conversó con James Rodríguez sobre una  posible convocatoria | Everton | Colombia | CO | COLOMBIA | DEPOR

Sin embargo, el requisito de continuidad y regularidad parece complicado de cumplir para el mediocampista si se tiene en cuenta que ‘Rafa’ Benítez, su entrenador en la Liga Premier, avisó que no lo va a tener en cuenta para la presente temporada.

¿Será que regresa James a la Selección Colombia?

Habib Merheg Marún