Por Mauricio Marulanda

El Chiste se cuenta sólo, el director nacional del CTI, Alberto Acevedo Quintero, confirmó en la mañana de este miércoles en rueda de prensa que hoy se realizará una inspección técnica judicial en la sede del partido Centro Democrático, en Bogotá, para recopilar material probatorio que pueda ser analizado en el caso denominado como la “Ñeñepolítica”.

Fiscalía adelanta inspección a sede del Centro Democrático por ...

De acuerdo con Acevedo, esta decisión se toma una vez es recibido, ayer, la declaración jurada de Nubia Stella Martínez Rueda, directora del partido, quien manifestó tener en su poder pruebas que podrían servir para la investigación.

Directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, declaró ...

Nosotros consideramos que estos elementos ya fueron objeto de estudio por parte de otras autoridades, lo que la Fiscalía va a tratar de recaudar sino que también estará en capacidad de hacer análisis y cotejar con otras fuentes de información para verificar la realidad de esos elementos que se van a poner de presente”, afirmó el director.

Pareciera que la orden de allanar e investigar al Centro Democrático fuera impartida directamente por el partido, para hacer constancia de nuevas pruebas que por supuesto, deberán aclarar todas las dudas de la ciudadanía con respecto a la compra de votos.

Uribe pide a Santos discutir hasta la última coma del Acuerdo de ...

¿En verdad tenemos la cara de
PENDEJOS para creer este montaje?
¿No pudieron ser más creativos en
el Centro Democrático para meterle
esa mentira a la nación?

Recordemos que Maria Claudia Daza, conocida como “Caya Daza”, quien se presentó de manera virtual desde los Estados Unidos, y se acogió a su derecho de guardar silencio para proteger la integridad de Álvaro Uribe Vélez.

Hoy se conoció que María Claudia Daza y Nubia Estella Martínez sostuvieron una conversación, que involucra al empresario venezolano Oswaldo Cisneros y su compromiso de entregar USD$300.000 a la campaña de Duque, pero claro, todo fue negado por la representante del Centro Democrático que asegura que dicha conversación sólo fue un lapsus de confusión que permite una interpretación equivocada de los hechos.

El Centro Democrático ya no sabe como cubrir sus nexos con las «Ñeñepolítica» y cada vez salen nuevas evidencias que corroboran la compra de votos por parte de la campaña de Duque.

Centro Democrático pide renuncia del presidente Juan Manuel Santos ...

La táctica no cambia a su interior, el objetivo es negar a toda costa y asegurar que mientras no existan evidencias reales, no se ha incurrido en ningún delito. Si no se puede demostrar nada, no existe manera de juzgar a nadie. Así opera el partido de gobierno, que hoy cuenta con una credibilidad que le permite ganar el concurso de la peor imagen de un partido en la historia de Colombia.

El uribismo en pleno sale a respaldar al tambaleante ministro de ...

Como se expresó en las redes sociales, ahora la fiscalía anuncia el allanamiento de una sede, esto por supuesto le da todo el tiempo del mundo a los involucrados a quitar, poner y manipular cuanta cosa queira en el interior.

Director: Habib Merheg Marún