El presidente y CEO de Cine Colombia, Munir Falah, anunció este lunes que la compañía no abrirá sus salas de cine en lo que resta de 2020, para que las personas no se generen expectativas.

Cuándo abrirán los cines y teatros en el país?

Por medio de su cuenta de Twitter, Falah declaró que “agradezco tantos mensajes de nuestros clientes preguntando cuando abriremos los Multiplex de Cine Colombia en todo el país. En razón a lo anterior y para no generar expectativas, les informo que no abriremos los cines en lo que resta del año 2020”.

Por otro lado, en relación con las tarjetas “Platino” y “Cineco”, y las inquietudes que se han generado en torno a estos productos y con boletas adquiridas a la firma, el líder de Cine Colombia también aclaró que “los saldos en la “Tarjeta Platino” y la “Tarjeta Cineco” tradicional, que los clientes de Cine Colombia tenían al corte de marzo 14-2020, se mantendrán y vencerán solamente hasta marzo 31 de 2022. Nuestra prioridad siempre serán nuestros clientes. Tengan la seguridad que el compromiso se respetará”.

Director: Habib Merheg Marún