El avión de la empresa American Air Lines estaba en la pista de Miami para tomar su rumbo a Los Ángeles, cuando en su interior se presentó una bochornosa situación en donde una mujer presentó una fuerte discusión con su pareja, cuando a juicio de ella, el hombre estaba mirando a otra mujer.

La bochornosa escena, acompañada de puños y empujones, ocurrió en un avión a punto de despegar de Miami rumbo a Los Ángeles. A ella no le importó seguir con el espectáculo pese a que miembros de la tripulación le pedían que se calmara, teniendo en cuenta que había niños presentes.

Cuando eran retirados de la aeronave, por políticas de la aerolínea, la agresora tomó un computador portátil y lo estrelló violentamente contra la cabeza del hombre. No contenta con ello, le lanzó puños en el mismo lugar. “¿Quieres intentar ver a otras mujeres?”, se escuchó decir a la pasajera en medio de malos tratos.

Resultado de imagen para mujer enojada

American Airlines emitió un comunicado en el que confirmó la situación y agradeció a la tripulación haber actuado a tiempo para frenar esta escena. La mujer fue arrestada, según la usuaria que publicó la pelea en redes sociales.

Director: Habib Merheg Marún