En un Colegio Distrital del barrio Arborizadora Alta en la localidad de la Candelaria un niño venezolano de siete años de edad fue dejado abandonado por parte de sus padres. El niño finalizó su jornada académica a las 5 de la tarde pero ningún familiar se acercó a recogerlo.

Resultado de imagen para niño abandonado en el colegio bogota

La profesora, quien también finalizaba su turno cuando acababa la jornada, acompañó al niño hasta la noche pero nadie llegó. La docente trató de comunicarse con los acudientes del menor pero no fue posible por ninguno medio.

Luego de más de cuatro horas de espera decidió alertar a la Policía Metropolitana de lo que estaba ocurriendo. Al colegio arribaron agentes de la policía del CAI Arborizadora Alta y aunque el menor manifestaba saber dónde quedaba su vivienda en su hogar nadie respondió al llamado. Vecinos de la institución que acompañaron a la profesora le brindaron alimentos y una cobija al niño de nacionalidad venezolana.

Finalmente, a le medianoche de este jueves, unidades de Policía de infancia y adolescencia arribaron al colegio y se hicieron cargo del menor quien fue trasladado a un centro zonal del Icbf donde pasó la madrugada.Ahora las autoridades tratan de ubicar a sus padres quienes se dedican a la venta de dulces en el transporte público.

Director:  Habib Merheg Marún