Alfredo Adame, actor que ha participado en exitosas novelas mexicanas a nivel internacional, fue operado este lunes luego de recibir una fuerte golpiza afuera de su vivienda ubicada en la zona de Tlalpán, de Ciudad de México.

Los hechos sucedieron el pasado 28 de septiembre, pero han sido noticia nuevamente porque el actor compartió fotos en sus redes sociales de cómo quedó su rostro luego de la pelea y de una cirugía para reconstruirle parte de su cara.

Los hechos han sido confusos y ha habido diferentes versiones. El pasado 28 de septiembre se armó una balacera afuera de la vivienda del actor que dejó dos muertos, un civil y un policía. El actor aseguró que quiso ayudar luego del hecho violento, pero fue atacado a golpes por unas personas que estaban allí.

Sin embargo, hay una grabación de una cámara de vigilancia que contradice la versión del actor. Allí se evidencia cómo el actor es quien encara a los individuos que posteriormente lo golpean, uno de ellos trata de separarlos, pero luego Adame lanza una patada. De inmediato inicia la trifulca y el actor queda ensangrentado en el suelo.

Los agresores del actor fueron detenidos.

Habib Merheg Marún