Seleccionar página

El senador Rodrigo Lara Restrepo anunció que será precandidato a la Presidencia de la República para las elecciones de 2022 y lo hará por el Nuevo Liberalismo, partido al que la Corte Constitucional le devolvió la personería jurídica el pasado 5 de Agosto.

Elecciones 2022 : Rodrigo Lara tiene interés en ser precandidato  presidencial del Nuevo Liberalismo | Actualidad | W Radio Colombia

legado familiar

“No se puede olvidar el sacrificio de los progenitores políticos por defender las banderas de un mejor país. Necesitamos recuperar la decencia en la política y la fe en la democracia”, planteó el senador por medio de un comunicado.

En ese sentido, Lara Restrepo aseguró que en esta colectividad, de la que hizo parte su padre Rodrigo Lara Bonilla, no hay ninguna clase de vetos, por lo que invitó a otros líderes políticos de centro para que hagan una consulta para escoger a un candidato único a la Presidencia.

Cambio Radical se distanció del Gobierno de Iván Duque | RCN Radio

Muchos caciques pocos indios

La alianza del centro es la más concurrida de candidatos y al mismo tiempo es la fuerza que menos poder de intención de voto presenta de manera individual.

“Invito a Alejandro Gaviria, Iván Marulanda, Sergio Fajardo, Ingrid Betancourt y otros líderes a ser parte de una consulta liberal socialdemócrata de donde salga un gran candidato presidencial de centro, un centro con principios, valores y con mucho ánimo para enarbolar las banderas del Nuevo Liberalismo, que presente las reformas que necesita nuestro país”, agregó.

Habib Merheg Marún