La última canción lanzada de Shakira, junto al productor argentino Bizarrap, fue un éxito inmediato a nivel mundial y se convirtió en un fenómeno mediático, tal vez más por el morbo del contexto que por la calidad musical.

La canción, titulada “Bzrp Music Session #53”, ya tiene más de 190 millones de reproducciones en YouTube, es la canción más escuchada en varios países y fue tendencia mundial en la red social Twitter.

Ayer la cantante barranquillera recibió una buena noticia tras alcanzar otro record. Luego de que la Bzrp Music Session #53 se convirtiera en el lanzamiento latino más reproducido en la historia de internet, ahora Shakira se convirtió en la cantante latina más escuchada de la plataforma musical Spotify.

Shakira alcanzó 70 millones de oyentes mensuales de sus canciones en Spotify, desplazando al puertorriqueño Bad Bunny, quien ostentaba ser el latino más escuchado del mundo con 68 millones de oyentes mensuales.

Por otro lado, Shakira está ocupando actualmente el puesto número tres de los cinco cantantes más escuchados a nivel mundial.

Habib Merheg Marún