Opinión: Kico Becerra

Sigo en modo Egan. Que maravilla se sensación. No se trata solo de un jovencito con talento para el ciclismo. Es el resultado de lo bueno que tienen los Colombianos que, con disciplina, sacrificio y con las uñas, día tras día luchan por salir adelante.

Producto de una familia que se saluda dándose mutuamente la bendición, que se abrazan y lloran juntos las tristezas y alegrías de la vida; que respeta y ayuda a los abuelos. Con sus primeros ingresos, Egan le compró una finquita a su abuelo, para que se sintiera productivo.

Una familia que enseña la humildad y dar gracias por todo lo que reciben; que saluda y se despide con respeto, a propios y extraños.

Egan nos remató hablando en 4 idiomas. Ahí nos demuestra que se autoeduca y esfuerza, para no pasar como ignorante y hacerse respetar.

Que orgullo nos hace sentir Egan y su familia. Esos son los compatriotas que hay que resaltar y poner de ejemplo a nuestros niños.

Ñapa: No solo nos aumentaron los Peajes, Cali- Palmira, después de que ya pagamos la vía y se llevan el recaudo para otros Departamentos, están dejando destruir la carretera.

Los huecos del pavimento, frente a La Dolores, antes de la llegada al Puente del Comercio, son monumentales. Claro que el huecazo que hay apenas se entra a Cali, parece que quiere decir: «Bienvenidos a Cali Hoyos viuda de Huecos».

¿Quién nos parará bolas? Nadie, pero no nos callaremos y, de pronto, un candidato en campaña hace su protesta, para salir en el periódico.

Director: Habib Merheg Marún