Seleccionar página

Temblor en el Meta de 4,4 grados

TEMBLOR EN EL META DE 4,4 GRADOS

Mauricio Marulanda

29/11/2021

El Servicio Geológico Colombiano reportó en la madrugada de este lunes un temblor de 4,4 grados en la escala de Richter, que tuvo como epicentro el municipio de Lejanías (Meta), a una profundidad de 30 kilómetros.

El remezón, ocurrido poco antes de las 3:00 de la madrugada, también lo sintieron los habitantes del municipio metense de Cubarral, así como en la capital de ese departamento, Villavicencio, y en otras ciudades como Ibagué, Armenia y Pereira.

Hasta ahora las autoridades no reportaron afectaciones en personas, edificaciones ni infraestructura de los lugares que se sacudieron con el movimiento.

La sacudida de este lunes en Colombia se presentó un día después de que un sísmo mucho más fuerte, de 7,4 grados, estremeciera el domingo a Perú y se sintiera también en Ecuador y Colombia.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

La LIENDRA desprecia USD$500.000 por cambio de imagen

La LIENDRA desprecia USD$500.000 por cambio de imagen

“No me interesó, para mí el 50% de La Liendra es que yo soy feo y me amo, me reconocen tal y como soy, no me interesa ser bonito. Con mi cara y mi Instagram he hecho más de dos millones de dólares entonces para qué vender mi dignidad e imagen por plata si sé que por plata voy a tener” 

leer más
¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *