Una joven de 27 años oriunda del departamento de Casanare, identificada como Yurley Cervantes, fue asesinada por su expareja dentro de un bus en el barrio Santa Fe de la localidad de Bosa de Bogotá. El agresor también hirió a una mujer que acompañaba a la víctima.
Los hechos se presentaron dentro de un bus luego de que el sujeto la estuviera siguiendo. El hombre agredió con arma blanca a las dos mujeres, causándoles la muerte a su expareja e hiriendo gravemente a la acompañante.
Una mujer identificada como Yuleida López, familiar de la víctima, expresó a las autoridades que había acogido a Yurley porque esta estaba huyendo del agresor, el cual la agredía constantemente. Según López, el sujeto ya la había amenazado de muerte, por lo que Yurley se comunicó con las autoridades para solicitar protección, pero esta no le fue otorgada.
El agresor logró huir y su paradero es desconocido. Por su parte, la amiga de la víctima, quien también resultó herida con arma blanca, se encuentra internada en una unidad de cuidados intensivos.