La Policía Metropolitana de Cali capturó al conductor del vehículo de 53 años de edad, que arrolló a 19 personas que se encontraban participando de un evento deportivo en la cancha principal del corregimiento de Arboledas, en el municipio de  La Cumbre, occidente del Valle del Cauca.

“Al momento de la captura, esta persona, aparentemente estaría en estado de embriaguez, pero la prueba definitiva la dará Medicina Legal para establecer el estado anímico de este conductor”, aseguró el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Los hechos ocurrieron cuando este hombre habría perdido el control de su vehículo y arrolló a 19 asistentes de un evento de motociclismo que se realizaba en la cancha principal del corregimiento de Arboledas, perteneciente al municipio de La Cumbre, Valle.

“Estaban en un stunt riding cuando ocurrió el accidente. La gravedad no tanto, sino que algunos tuvieron politraumatismo y fracturas, en este momento algunos niños ya les han dado de alta”, indicó la Sargento Francia Elena Díaz, Comandante de la Estación de Bomberos Voluntarios de La Cumbre.

Director: Habib Merheg Marún