El polémico personaje Andrés Escobar, el hombre que fue grabado el pasado 28 de Mayo en Cali mientras disparaba un arma en medio de los enfrentamientos entre manifestantes del paro nacional y las autoridades, ahora anda como si nada, apoyando la campaña de María Fernanda Cabal.

Controversia por la reunión de Cabal a la que asistió Andrés Escobar |  KienyKe

Pese a que existe una investigación pendiente contra Escobar, la verdad es que el caso no avanza, mientras que Escobar aprovecha su libertad para asistir a las reuniones del Centro Democrático, en donde se busca apoyar la campaña de Cabal.

Imagen

Las redes sociales explotaron ante el vídeo emitido y fue la repercusión de las mismas que hasta el senador Gustavo Petro se pronunció al respecto. “La persona que habla debería estar presa. Es una persona en toda la extensión de la palabra: paramilitar”, escribió el candidato presidencial.

Recodemos que María Fernanda Cabal apoya el porte de armas, como defensa personal necesaria para combatir la inseguridad del país y que mejor ejemplo que Andrés Escobar para usarlo como bandera de sus propósitos.

Habib Merheg Marún