En el país en donde casi todo se puede falsificar, ya los bandidos tienen montado su negocio con los carnets de vacunación, para que los que no se quieren vacunar, tengan acceso al ingreso a los sitios públicos.

Aunque la manera más fácil y legal de obtener su carnet y certificado digital es vacunarse como lo exige la ley, muchos ciudadanos que no creen en el Covid, piensan que pueden evadir la vacuna, obteniendo una certificación falsa que pueden adquirir de dos maneras: El certificado físico (carnet) por $60.000, el cual los vededores aseguran que traen los sellos originales y $300.000 por el combo que incluye carnet y certificado digital en la plataforma.

Cómo descargar su carné de vacunación contra el covid-19?, vea el paso a  paso

Mientras los bandidos aseguran que todo el trámite es garantizado, el Ministerio de Salud asegura que no es posible acceder a la plataforma digital de manera fraudulenta, pero que están investigando a fondo la oferta de los vendedores ilegales.

¿Perdió su carnet de vacunación COVID-19? Así puede descargar el certificado

La recomendación es que todos se vacunen y eviten promocionar la compra de certificados falsos, en especial entendiendo que al no vacunarse, estará poniendo en riesgo a todas las personas que tienen contacto con aquellos que no se vacunan.

Habib Merheg Marún