Opinión: Kico Becerra

La universidad de Kondon, Minnesota, USA, trae una interesante investigación sobre las relaciones sugar de hombres mayores (daddy, se llaman) con mujeres jóvenes (baby) y de mujeres veteranas (mommys) con jovencitos.

Estas relaciones furtivas se basan en la necesidad mutua de satisfacer sus bajas necesidades: Los viejos u viejas, de sentirse vitales y orgullosos de satisfacer sensualmente a un(a) joven y los /las milenis, de sentirse protegidos(as) consentidos(as) y muy bien respaldados(as) económicamente.

Se elaboró una especie de decálogo para hacer de estos amoríos, momentos felices para ambas partes; veamos:

  1. Los catanos(as) deben estar siempre bien puestos; limpios y bien perfumados; bien afeitaditos(as) por allá y nada de mortecinas.
  2. Los viejitos(as) (verdes) deben tratar como reinas/reyes a las milenis; nunca forzarlos a realizar actos que no les apetezcan.
  3. Si quieren que dure la aventura deben ser generosos; muchos regalos que les gusten a jóvenes; ojo con las tallas y la moda; cualquier equivocación suele ser fatal; regale mejor dólares.
  4. Las milenis deben consentir a los viejitos(as), ofrecerles mucha intimidad, aun sabiendo que no puedan más los ancianos(as). El juego es hacerles creer que los están deseando; los obliga a estar en mejor forma y consumir más pastillas y geles.
  5. Si los milenis ponen mucho problema al momento del tin marín, los catanos(as) buscan otros; ya no están en edad para rogar; para eso están gastando, que rueguen los y las jóvenes.
  6. Si los mayores no son muy generosos, los milenis, aunque se sientan bien tratados, se van pronto.
  7. Los celos son prohibidos; viejito(a) celoso(a) vuela rápido; milenis celosos, ni hablar.

8 . No obligue a su pareja sugar joven, a ir a lugares públicos. Mientras al azúcar viejo(a), le gusta mostrarse con su conquista juvenil, a los milenis les da vergüenza que los vean con esos bagres.

  1. Si viajan juntos debe parecer como una relación de familia, no de pareja sugar.
  2. Estas relaciones son pasajeras, ya sea porque se muere el viejo(a) por estar tirando como jóvenes o porque el milenis encontró su joven; no haga drama de esa realidad.

Ñapa: Si se enamoró de su dulce milenis se jodió; va a tener la tusa más espantosa de su vida; lo puede matar. Despecho de viejo(a) es fatal; tusa de viejo, tumba segura.

Ñapita: Las relaciones de viejo(a) con jóvenes se parecen a las orejas de las vacas: muy cerca de los cachos y lejos del rabo.

Ñaputa: Lo peor de estas desvergüenzas es que todo este entramado se hace por redes sociales; te metes a un APP y ves una cantidad de viejitos santurrones y viejitas morrongas buscando su turrón de azúcar; ahí sí no les importa el IVA. Ya los sapié con Ocampo para que les meta su impuesto al consumo también.