Opinión: Kico Becerra

Trascendental lo anunciado por el gobierno para pagar las deudas con los servicios de salud. Ese corte final a esa mayúscula deuda, sin duda es lo más importante que ha hecho el gobierno Duque.

Resultado de imagen para GOBIERNO PAGARA DEUDA DE LA SALUD

Permitirá acabar con la disculpa, de algunos hospitales y clínicas, de que por esa razón se estaban prestando mal los servicios de salud.

Lo que nos asusta es que la corrupción, que todos conocemos, que es el gran cáncer de la salud, se quede con gran parte de este dinero y no llegue a su destino que, son las IPS que atienden a los menos favorecidos.

Resultado de imagen para GOBIERNO PAGARA DEUDA DE LA SALUD

Aplausos al gobierno por esa valiente y costosa decisión de pagar lo que debía. Quien paga lo que debe, sabe lo que tiene; cosa que casi nunca hace el Estado.

Resultado de imagen para GOBIERNO PAGARA DEUDA DE LA SALUD

De paso, el ministro de salud, que desde el principio se sabía iba a ser bueno, se convierte en el ministro estrella.

Resultado de imagen para ministro de salud colombia

Ñapa: Me acuerdo de los discursos de «billete en efectivo» Petro, contra los delfines y el nepotismo. Sorpresa nos causa que ahora su nené Petrico, será candidato a la gobernación del Atlántico.

¡¡Que belleza!!

Ñapa: Me saca la piedra que jodan a Nairo ¿Se les olvidó ya que ganó las vueltas a Italia y España? Fue, es y será el más importante ciclista Colombiano, por sus triunfos, hasta hoy.

Director: Habib Merheg Marún