fbpx
Seleccionar página

El Show NAZI: Un claro ejemplo de ignorancia de la Fuerzas Militares

EL SHOW NAZI: UN CLARO EJEMPLO DE IGNORANCIA DE LA FUERZAS MILITARES

Mauricio Marulanda

19/11/2021

Por @EscribidorMao

No perderé mi tiempo, ni el de ustedes, relatando el evento en donde la Escuela de Policía en Tuluá hizo un homenaje a la cultura Nazi, disfrazando a policías de agentes Nazis y de la SS, eso ya lo mostraron las redes sociales.

El evento fue una exaltación a la imagen de Adolfo Hitler y el holocausto, en donde los judíos fueron víctimas de la masacre más grande en la historia de la humanidad.

Se disfrazaron de Hitler y usaron símbolos Nazi: escándalo en escuela de  Policía de Tuluá - YouTube

Fue tan escandaloso el asunto, que el coronel Jorge Bayona, director de la escuela de la policía que organizó el evento, fue dato de baja de manera inmediata por orden directa del presidente Iván Duque.

¿Cómo es posible que un coronel, como Bayona, que tiene una hoja de vida destacada, que incluye, entre otros logros académicos, un doctorado en estudios políticos de la Universidad Externado de Colombia, un curso para el mantenimiento de la paz adelantado en Georgia y un pregrado en Administración de Empresas, sea tan, tan, tan estúpido de hacer un evento de estos sin pensar en las consecuencias de sus actos?

red+ noticias on Twitter: "¡Polémica! La Escuela de Policía Simón Bolívar  en #Tuluá quiso promover la internacionalización de la institución con el  país invitado Alemania, con el error de exaltar la iconografía

la educación de la policía: Un Desastre

Mientras el presupuesto de defensa sigue en crecimiento en la compra de armas, elementos para la guerra y hasta nuevos uniformes para la policía, el gobierno Duque no entiende que la mayor inversión que debe hacer es de carácter educativo, de formación y cultura.

Nuestra policía nacional ha sido y es una institución que carece de capacitación, en Colombia ser policía o soldado de la patria es la alternativa de aquellos que, al no encontrar empleo deciden salvar la patria ingresando a las fuerzas militares, a cumplir con un sólo propósito: Obedecer a sus superiores sin cuestionar nada.

Vestidos de nazis, policías celebran intercambio cultural con Alemania

Por supuesto que a un gobierno de derecha no le interesa que sus fuerzas armadas tengan formación adecuada, eso podría poner en riesgo la estabilidad militar del Estado. El gobierno lo que necesita es soldados sin criterio o formación, dispuestos a salir y dar plomo obedeciendo las órdenes de la cúpula militar, sin cuestionar nada.

Una vez más de tocó al títere del uribismo, salir a disculparse con el homenaje a Adolfo Hitler y calmar a la prensa dando de baja a un coronel para calmar la hoguera de escándalos que genera su fuerza armada.

El antisemitismo no tiene cabida en el mundo”: Duque tras escándalo en  Policía de Tuluá que usó símbolos nazi

Menos mal el ministro Diego Molano y el coronel Bayona no son muy cercanos, porque de ponerlos juntos darían la orden de una guerra internacional sólo por era idiotez.

Pobre presidente Duque, por estos días (desde hace ya casi tres años), nada le sale bien y todos los días le sale un nuevo escándalo.

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

RACIONALIDAD

RACIONALIDAD

«Ninguno de nosotros es lo suficientemente racional como para llegar sistemáticamente a conclusiones sólidas: La racionalidad emerge de una comunidad de razonadores que detectan mutuamente las falacias ajenas». ¿Qué tal que eso lo practicaran nuestros candidatos?

leer más
El Silencio de las encuestadoras del CD genera división

El Silencio de las encuestadoras del CD genera división

Ya María Fernanda Cabal comenzó a hacer lo que más le gusta, lanzar comentarios fuertes, sobre todo a aquell@s que durante su visita a las distintas ciudades, la recibieron con abrazos y elogios y que ahora, cuando anuncian a Zuluaga, se cambiaron de bando por conveniencia propia.

leer más
«Decencia» vocablo que perdió Jennifer Arias y el Congreso de Colombia

«Decencia» vocablo que perdió Jennifer Arias y el Congreso de Colombia

A pesar de todas las evidencias que se presentan en contra de cientos de políticos que han infringido la ley en Colombia, estos personajes no aceptan las evidencias presentadas y se aferran a una inocencia que, acorde a ellos, deberá ser demostrada y probada ante las cortes para aceptarlas, a pesar que todas las pruebas demuestran que si hubo una infracción.

leer más
MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *