Sucedió en el polideportivo de El Tarra, Norte de Santander donde se estaba celebrando el Día del Niño, en una reunión de 3.000 personas que era resguardada por el Ejército Nacional.

El reporte de las autoridades, indica que sobre las 5 de la tarde del miércoles comenzó un hostigamiento en la locación donde los niños celebraban su día.

Opositora denuncia tiroteo entre banda criminal y guerrilla en Venezuela

Cuando los ataques comenzaron, los asistentes al evento comenzaron a gritar para pedir a los miembros del Eln y las disidencias de Farc que dejaran de disparar hacia el recinto donde se encontraban los niños reunidos.

A pesar de eso, los guerrilleros no frenaron su ataque y continuaron asediando el lugar. El saldo parcial es de una niña de 14 años, un adulto y dos militares heridos

El video que revela la guerra que libran las disidencias de las FARC y el  ELN en territorio venezolano - Infobae

Fotos y grabaciones confirman que los agresores estaban parados en las calles paralelas con el polideportivo y desde allí usaban sus armas.

Los 4 heridos fueron llevados en helicóptero hasta una clínica de Cúcuta, donde se encuentran bajo revisión médica. El Ejército repudió este ataque que se dio en un evento lleno de menores de edad.

Habib Merheg Marún