No es la primera vez que la empresaria de keratina e ‘influenciadora’ se graba cometiendo infracciones, esta vez, en su Mercedes Benz.

La polémica Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, demostró que piensa mucho en sus redes, sin importarle ignorar algunas algunas leyes, poniéndose en riesgo ella y a las demás personas. Por fortuna, en esta oportunidad no pasó nada mientras se grababa y conducía.

No será la ultima vez que se ven videos, fotos y comportamientos de este tipo en ella, y en esta oportunidad pudo llevarse multas; por manejar usando el celular y por no llevar puesto el cinturón (cerca de un millón de pesos, sumadas las infracciones). Eso si no es reincidente o si no tiene cargos pendientes con las autoridades de tránsito.

Epa Colombia' se grabó en 'bola' y volvió a ser viral en redes - Canal 1

Después de salir de una sesión de fotos, ‘Epa Colombia’ decidió que era el momento para mostrar los arreglos en su cuerpo y explicó sus cambios físicos, principalmente en la cola. Pero lo hizo con el auto en movimiento y en una calle principal de Bogotá.

Insatisfecha con esto, decidió empezar a mostrar ‘los arreglos’ que se había hecho y empezó a quitarse el pantalón, después detuvo su vehículo y decidió mostrar la retaguardia a sus fans de Instagram.

Al anochecer, Daneidy volvió al Mercedes-Benz, esta vez empezó a conducir con gafas de sol y después se las quitó. Pero siguió grabándose y dando explicaciones sobre sus keratinas, y otros negocios y ‘echando vainazos’ a los que hablan de ella.

Habib Merheg Marún