En la provincia de Guajarat, al sur oeste de la India abundan las serpientes cobras, una de las más letales en todo el mundo. Su veneno es tan poderoso, que una sola gota podría matar a una decena de personas si no reciben el antídoto necesario.

Image result for cobras

El evento ocurre cuando los habitantes de la pequeña población están colectando maíz de sus cultivos y aparece la mortal cobra. Cabe aclarar que estas especies nunca van a perseguir a los humanos, primero porque no son su alimento y segundo porque lejos de ser animales agresivos, son bastante pacíficos mientras se les respete su espacio.

Imagen relacionada
Related image

Y fue precisamente eso lo que llevo a disputa entre este hombre y la serpiente, que tiempo atrás había enfrentado a otras de su especie y en un acto de locura decide enfrentar a la cobra con sus propios dientes. La pelea se llevo a cabo delante de los pobladores de la provincia, que vieron como el hombre mordió a la serpiente en repetidas ocasiones hasta matarla, pero durante la pelea, la cobra también le clavó sus letales colmillos inoculando el veneno en su sangre y matando a su víctima mucho antes que llegara al hospital más cercano.

Imagen relacionada

«Fue una pelea estúpida, la cobra tiene un veneno muy fuerte y era lógico que lo iba a matar». Dijo el médico de guardia cuando recibió el cuerpo sin vida de la víctima.

Director: Habib Merheg Marún