Por Mauricio Marulanda

Gracias a los más destacados adelantos en materia de creación de armas y tecnología para la guerra, de la cual Colombia ha sido líder mundial (es chiste, no lo tomen en serio), los rusos decidieron enviar a sus más cotizados espías para copiar y apoderarse de los secretos de Estado colombiano, para mejorar ellos, su capacidad bélica y así generar una estrategia, que asumo que unida a la Colombia Humana, desarrollarán en Colombia un plan comunista que logre desde nuestro país, invadir de comunismo a todo Latinoamérica.

Exclusivo: estos dos diplomáticos rusos estaban haciendo espionaje en  Colombia

Menos mal, y gracias a la fuerte estrategia de Colombia en materia de espionaje (porque para capturar corruptos políticos todavía no ha desarrollado nada efectivo), los agentes extranjeros fueron seguidos durante dos largos años, en donde los vieron en los silos nucleares que Colombia tiene escondidos en el Amazonas y los misiles de alta tecnología que se esconden secretamente en las aguas de la Laguna de la Cocha y descubrieron así nuestra alta capacidad bélica, que aterroriza a los rusos.

Rusos aprueban referéndum para que Putín siga siendo presidente hasta 2036  - Stereo Romance

He leído cosas absurdas de este gobierno, he escuchado frases de nuestro presidente que ponen en serias dudas su inteligencia, pero salir ahora con el cuento chino que los rusos están espiando al gobierno para evaluar sus capacidades bélicas …. haganme el favor de ponerse serios.

¿Quién tiene la primicia de la noticia?
Por supuesto SEMANA

Estoy convencida de que Uribe quedará libre": Vicky Dávila volvió a  criticar a la Corte Suprema

Como era de esperarse, SEMANA, en cabeza de Vicky Dávila lanza esta primicia que llena los titulares de la revista y pone a todo el país a mirar lejos de los hechos reales que debemos tener en mente. Lo importante es olvidarnos de la Ñeñe Política y de todos los procesos de corrupción y cerrar el año con una noticia BOMBA: Los Rusos vinieron porque quieren información crucial para Bladimir Putin y su nueva estrategia de introducir el Comunismo en Colombia y si de carambola le atinan a meter a Petro en el asunto la noticia agarra otro sabor, que unido a la eliminación de La Colombia Humana garantiza desde este diciembre la derrota de Petro en las elecciones y daría pie, para que el respetable ex senador Uribe, afiance su discurso del Castro Chavismo en Colombia con ayuda de los Rusos.

¿Así de pendejos somos
ante los ojos del Uribismo?

María Antonia G. De la Torre, Ph.D. on Twitter: "Mis queridos, alguien  tiene la foto de Duque con cara de bobo? Es la mejor respuesta a tuits de  furibistas. 😇😃"

Mauricio Marulanda

Las opiniones de este artículo NO
reflejan el pensamiento de Channel Plus News