La situación de James Rodríguez en el Real Madrid cada vez es más incómoda. De llegar como la gran figura después del Mundial de Brasil 2014, brillar con su zurda mágica y conquistar a todos los admiradores pasó a ser un problema para el club que estaría dispuesto a venderlo en una increíble cifra.

JAMES ESTÁ TRISTE – EL COTILLEO DE LA PERDOMO

Sin oportunidades de jugar en el Real Madrid, salvo cuando el técnico Zinedine Zidane lo necesitara, James pidió, según información revelada por el mismo entrenador, dejar de entrar en las convocatorias. Esto fue visto en medios españoles como una presión del colombiano para forzar su salida.

Lo más lamentable sería la forma en la que saldría James. El periodista Josep Pedrerol,  de El chiringuito, aseguró que el club español desea dejarlo ir y hasta lo vendería en un costo realmente bajo.

James Rodriguez waves goodbye to Real Madrid fans

«El Real Madrid dejaría marchar a James por 15 millones de euros”, afirmó Pedrerol, añadiendo que «hasta el momento, no han llegado ofertas formales».

Sin embargo, durante el programa uno de sus compañeros aseguró que a James lo quieren el Benfica, el Inter, el Milan y el Manchester United, pero su costo anual es muy alto por lo que aún es una incógnita quién picará en punta por su fichaje.

Director: Habib Merheg Marún