Seleccionar página

Selección Colombia pasa a Cuartos de Final, pero inicia sin Cuadrado

Selección Colombia pasa a Cuartos de Final, pero inicia sin Cuadrado

Mauricio Marulanda

24/06/2021

Colombia ya está en la siguiente fase, el equipo es segundo en la tabla, con cuatro puntos. Brasil ha hecho campaña perfecta, con 9 unidades, y en la última jornada, el domingo a las 4 de la tarde, juega contra Ecuador en Goiania. A la misma hora, Venezuela y Perú jugarán en Brasilia. 

Son cuatro los equipos que llegan a segunda fase, ya Colombia consiguió la clasificación, porque no lo pueden pasar los tres equipos que están por debajo en la tabla. Lo salvó que no lo goleara Brasil.

Colombia 1- Brasil 2: dolorosa derrota de nuestra Selección, con Néstor  Pitana en el ojo del huracán

Si gana Venezuela, el eliminado es Perú, por diferencia de goles. Si hay empate, Colombia supera a la vinotinto por puntos. Y si gana Perú, pues Venezuela se quedará en el fondo de la tabla. 

La mala noticia para Colombia es que perderá para los cuartos de final a Juan Guillermo Cuadrado, por acumulación de amarillas. Los demás quedan en blanco, de acuerdo con el reglamento del torneo, que borra las tarjetas de la primera fase. 

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *