Seleccionar página

Fuerte explosión en Times Square

Fuerte explosión en Times Square

Mauricio Marulanda

11/04/2022

Las imágenes de las personas corriendo en uno de los sitios más turísticos de Nueva York se difundieron rápidamente en las redes sociales, luego que tres alcantarillas reportaran explosiones desde su interior.

Pánico y corridas en Times Square por una fuerte explosión

Times Square se vio convulsionada una vez sonaron las explosiones que asustó a las personas que transitan por ese sector, la mayoría turistas o comerciantes que se la rebuscan en esta popular zona de Estados Unidos.

Estas son algunas de las imágenes difundidas en redes sociales y que demuestran el pánico que se vivió este domingo.

La explosión de tres alcantarillas causó pánico este domingo en Times Square y provocó que la multitud corriera ante la incertidumbre de no saber qué había causado el fuerte ruido.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) confirmó que tres alcantarillas estallaron en llamas y que están verificando que no haya niveles elevados de monóxido de carbono en las zonas. Las explosiones ocurrieron cerca de Times Square y hasta ahora no se reportan heridos.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.