Llegó a Caracas la delegación gubernamental que se sentará a buscar alternativas de paz con el grupo insurgente ELN y del avión descendió, entre otros delegados, José Félix Lafaurie, presidente de la Federación de Ganaderos y esposo de la actual senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal una de las figuras opositoras más recalcitrantes.

En términos de fútbol, una gran contratación para el equipo, aunque su desempeño en “torneos” pasados haya dejado qué pensar en la “afición” pues sudó la camiseta precisamente en el bando contrario, el de los que apoyaban la guerra por encima de la búsqueda de opciones de paz.

En la “zona mixta” de los medios, Lafaurie ha dicho que el “juego” planteado por Petro presidente es el que ofreció Petro candidato y que es mejor estar dentro de esa cancha que afuera pues como sea, “el profe” va a desarrollar su plan de juego.

Algunos comentaristas piensan, sin embargo, que esa “contratación” puede costarle caro al equipo pues ven en el personaje muchas posibilidades de hacer autogoles.

Habib Merheg Marún