En pleno centro de Cali una mujer identificada como Gladys Estela Ortega, de 60 años de edad, comerciante en la Plaza Cayzedo, al centro de la ciudad de Cali, fue golpeada brutalmente por un hombre dedicado al cobro de paga diario o gota a gota. De acuerdo con los testimonios, el hombre habría amenazado de muerte y agredido a la mujer en repetidas ocasiones con un casco, generándole heridas en el tabique por lo que tuvo que ser remitida de urgencias al Hospital Universitario del Valle donde permanece en la sala de cuidados intermedios.

Image result for Por 30 mil pesos, gota a gota golpeó brutalmente a mujer de 60 años en Cali

Las autoridades son conscientes de los absos y la ilegalidad de las casas de préstamos que existen en varias localidades de la ciudad, pero al parecer su captura se hace cada vez más compleja debido al modo de operación de esta mafia.

Por otro lado, la mujer comerciante sufrió un pre infarto por lo que sus familiares y amigos cercanos piden a las autoridades que el responsable de este acto sea capturado.

Los comerciantes y en general la comunidad, debe tener cuidado al acceder a estos créditos ilegales con tasas de usura que van desde el 20% y hasta el 50% dependiendo del monto y la necesidad de sus víctimas.

Director: Habib Merheg Marún