Junior y Atlético Nacional se miden hoy en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 6:00PM, en el cierre del Grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. Ambos equipos llegan sin aspiraciones de avanzar a la final, tras el dominio del Deportivo Cali.

El equipo de Arturo Reyes; sin embargo, se juega su última chance de clasificar a la Copa Libertadores, para ello deberá sumar los tres puntos y esperar que Cali caiga en Pereira y pierda los dos juegos de la final.

Junior 1 - 3 Nacional: Resultado, resumen y goles - AS Colombia

Reyes podrá contar para este encuentro con lo mejor de su nómina, de la cual se espera una reestructuración para el próximo año.

Nacional, entretanto, llega a este juego con seis bajas sensibles, aunque con su presencia en la Copa Libertadores ya garantizada, luego de consagrarse campeón de la Copa Colombia.

Cómo quedó el partido Nacional vs. Junior por el cuadrangular Liga BetPlay  2021 | Últimas noticas y resultado Atlético Nacional vs. Junior FC |  DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Baldomero Perlaza, Felipe Aguilar, Yerson Candelo, Geisson Perea, Dorlan Pabón y Jefferson Duque no serán de la partida para Alejandro Restrepo, quien aún se encuentra en la incertidumbre si continuará o no al mano para el próximo año. 

Habib Merheg Marún