Seleccionar página

La Camiseta Oficial del AMÉRICA ya la piratearon y Tulio anda Endiablado

LA CAMISETA OFICIAL DEL AMÉRICA YA LA PIRATEARON Y TULIO ANDA ENDIABLADO

Mauricio Marulanda

26/01/2022

La mafia de las replicas en Colombia va más allá de un equipo como el América, aquí se consiguen las replicas de todas las camisetas del mundo, desde el Real Madrid, la Juventus, el Barce y por supuesto la última del América de Cali.

Tulio Gómez, dueño del América de Cali está furioso con la empresa caleña que ya pirateó la camiseta oficial de su equipo y que, sin tapujos, ofrece la camiseta en las redes sociales a $60.000 incluyendo el domicilio.

América de Cali sorprende con su nueva camiseta alternativa - Bitbol

“Increíble la desfachatez y descaro de esta gente, abiertamente ofrecen ropa pirata de América. Pondremos la denuncia ante las autoridades, esperemos que los hinchas no se presten para este robo”, tuiteó Tulio Gómez.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.