Opinión: Kico Becerra

Ganó puntos como gobernante la corbatuda Claudia; intentó conciliar con los encapuchados que se tomaban las calles aledañas a la universidad Nacional e interrumpían, como siempre, al Transmilenio.

Resultado de imagen para claudia esmad

Fracasado el diálogo, sin dudarlo, ordenó la salida del ESMAD para disolver la manifestación. Queda claro que, una cosa es estar en la crítica y en la oposición y, otra muy distinta, estar con las responsabilidades de ser gobernante.

Resultado de imagen para esmad

Hasta hace dos días ella había sostenido que no sacaría el ESMAD e, inclusive, se manifestó simpatizante del paro del 21 de Enero. Eso hizo suponer que no sacaría la fuerza de choque en ninguna manifestación.

Imagen relacionada

Lo rescatable, sin duda, fue su decisión y no tener miedo de ser llamada como represiva, por los que hace muy pocos días eran sus correligionarios. Mostró su temple como Alcalde de Bogotá y eso da tranquilidad a la comunidad.

Resultado de imagen para claudia esmad

A todo señor todo honor, dice el refrán, en este caso señora.

Ñapa: Pasó la semana y no hubo el tan esperado cambio de ministros. La tradición es que esos movimientos se hacen los viernes, eso recrea las noticias del fin de semana. Esperemos a ver si esto sucede o lo esperan para la semana entrante, en vísperas del paro del 21 de enero.

Director: Habib Merheg Marún