Daneidys Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ la sacó barata en la audiencia de imputación de cargos, en donde se declaró inocente y no aceptó los cargos imputados por la fiscalía, a pesar que existen todas las pruebas en vídeo que demuestran claramente que la joven infringió al menos en tres delitos graves.

En la audiencia que se llevó a cabo hasta altas horas de la madrugada de este viernes, el juez decidió que la reconocida ‘influencer’ deberá presentarse cada 30 días, mantener buen comportamiento y no usar redes sociales ni entablar diálogo con medios de comunicación.

“Le impongo, Daneidy Barrera Rojas,
la prohibición de usar redes sociales
y/o entablar comunicación con medios
de comunicación, lo que implica cerrar
todas sus cuentas sociales”,

Resultado de imagen para Epa Colombia

aseguró el juez en la lectura al finalizar la audiencia.

Según el fiscal del caso, los daños que ocasionó ‘Epa Colombia’ ascienden a 1.200 millones de pesos, por lo que deberá responder por  los delitos de perturbación en transporte de servicio público u oficial, instigación a delinquir y daño en bien ajeno bajo modalidad dolosa y a título de autor.

Resultado de imagen para Epa Colombia

Ante estos hechos, la influencer no aceptó cargos y visiblemente afectada le dijo al juez que ella “también tenía derechos”.

Ante el monto que asciende a los 1.200 millones de pesos, muchas personas consideran que el juez no fue lo suficientemente riguroso con ella y que esta decisión deja abierta una puerta peligrosa para que otros manifestantes realicen actos vandálicos sin tener que afrontar la rigurisidad de la ley.

Director:  Habib Merheg Marún