Por @EscribidorMao

Salió a la luz pública que Gustavo Petro estaría enviando a su hermano a la cárcel de la Picota a buscar el apoyo de los corruptos condenados, ofreciendo a los condenados un perdón absoluto a cambio de su apoyo a la campaña.

Quién es Juan Fernando Petro y cuáles son los últimos detalles de su visita  a la cárcel La Picota - Infobae

La noticia voló por las redes y los medios de la derecha colombiana, no tardaron en publicar la noticia que venía acompañada de un documento supuestamente firmado por la Colombia Humana, que sería la carta de salvación de los condenados por corrupción.

تويتر \ Contravía على تويتر: "Cada día el amarillismo y las Fake News son  más usadas incluso por los grandes medios en la batalla del rating. Que  consecuencias ha traído esto para

EL ENTRAMPAMIENTO DE LA DERECHA

El plan fue perfecto y aprovecharon que el hermano de Petro, quien hubiera visitado la cárcel de la Picota para efectos de una investigación de la ONG a la pertenece, para distribuir estos panfletos entre los reos, asegurando que Petro los dejaría en libertad, si ellos y sus votantes apoyaran a la Colombia Humana.

Qué hacía el hermano de Petro con Iván Moreno en La Picota?

El objetivo de los contrincantes de Petro está orientado a destruir la imagen de Petro a costa de toda estrategia que deteriore la imagen del candidato y que ayude a perder votos en su campaña. Una vez más, la falta de propuestas lleva a los candidatos a usar entrampamientos cochinos con el objetivo de lograr su victoria.

Petro agita las plazas públicas para volver a crecer

¿Qué dijo Petro?

La respuesta de Petro fue contundente y llena de lógica:

«Cómo puede creer el pueblo colombiano que después de haber acusado a muchos de estos corruptos y lograr ponerlos en prisión, voy a buscar el respaldo de ellos, cuando ello implicaría ir en contravía de mis principios, además a quién se le ocurriría asociarse con políticos que ya no tienen apoyo de sus votantes?»

Acorde a las declaraciones de Petro, la Colombia Humana nunca ha enviado un comunicado a los convictos ofreciendo perdón social.

Petro llena la Plaza sin permiso - Noticias Nacionales - Radiomacondo

«Ni en mi peor pesadilla estaría dispuesto a ofrecer un perdón social a los corruptos, no está en mi pensamiento darle beneficio a los corruptos»

Petro aclaró que su hermano Juan, no hace parte de su campaña de mi presidencia y sólo lo acompaña por su familiaridad con el candidato.

Todo vale en campaña y el objetivo es lograr desmontar a Petro del primer puesto en las encuestas y ahora vemos que el entrampamiento que uso la derecha, hoy hace efecto en las redes sociales.

Apoyo de Uribe perjudica a Fico: Encuesta

Post Data:
Álvarito anda muy ocupado hablando con militares retirados para conseguir el apoyo en la campaña de Fico.

Post Datica:
Fajardo anda desesperado buscando alianzas pero todo indica que le falta mucho para soñar con la segunda vuelta.