Por Mao Escribidor

Según los fanáticos seguidores del Centro Democrático la izquierda de Colombia sólo busca que le den todo regalado, pero bajo la lupa de ciudadanía podemos conocer como personajes allegados al presidente Duque y mucho más cercanos a el Imputado exsenador Álvaro Uribe, reciben jugosos contratos por el sólo hecho de mantenerse activos en las redes sociales defendiendo las políticas del Estado.

Uribista Natalia Bedoya recibió millonario contrato por coordinar 7  reuniones

Natalia Bedoya es el claro ejemplo de la belleza colombiana, con rostro bonito, senos operados, sonrisa perfecta y una cuenta en Twitter que le permite defender lo que sea que esté mal con el gobierno Duque y de paso, atacar al progresismo sin argumentos. Lo que demuestra que si existen contratos exclusivos para ciertos personajes a costa del erario.

Natalia Bedoya dice que, por ofensiva de la bodega de Petro, le pedirá  protección a la UNP

La Niña Bonita del Centro Democrático recibe $20 millones mensuales por hacer unas cuantas llamadas y coordinar algunas reuniones que podría hacer cualquiera que gana un poco más del salario mínimo, pero no estamos hablando de cualquier persona, hablamos de Natalia Bedoya, la que se enfrenta al mundo de las redes defendiendo a Álvaro Uribe.

¿Prostitución Política?

Esto es lo que llamo una de las vertientes de la prostitución política en Colombia, en donde a cambio de unos contratos que aseguren vivir cómodamente, viajes continuos, ropa de marca y cócteles en los altos círculos de la política, una persona como ella se entrega completa a la disposición del Patrón.

En entrevista, Natalia Bedoya intentó justificar sus contratos con el  Gobierno - Políticos

Pero lo más sorprendente es la respuesta de la influencer Bedoya:

“mi contrato no tiene diferencia alguna
con el resto de contratos de prestación
de servicios de las entidades señaladas,
en donde hay profesionales con la misma
experiencia y hoja de vida académica,
devengando en igualdad de proporciones”.

Su respuesta evidencia que existen otros, igual que ella, que organizar reuniones y hacer unas cuantas llamadas al mes, reciben grandes contratos ¿Será que la red de Trabajo Político PrePagado es mucho más grande? ¿Nos estará diciendo la bella Natalia que ella no es la única que recibe grandes contratos por hacer prácticamente nada?

Como siempre el Uribismo salió a defender a la hermosa Naty, asegurando que es una persona honorable, respetuosa e inteligente. Como si ese discurso del Centro Democrático no fuese otro cada vez que se destapa una olla podrida.

Aquí algunas reacciones de la ciudadanía en las redes: